El jugador viene de las formativas de Regatas de Corrientes y se desempeña en la posición de alero y en la zona pintada. Tiene 20 años y mide 2 metros.
La Primera categoría del básquet de Hindú Club cerró la fase de grupos del Pre – Federal 2022 en primer lugar en la tabla de posiciones generales. Además que es el bicampeón del Asociativo de Resistencia. De cara a lo que se viene, los play offs en los certámenes provincial y capitalino, el elenco conducido por Ramiro Díaz Cuello sumó al equipo a Ezequiel Henaín, otro joven de 20 años, con buena talla física y fundamentos en la zona pintada.
El jugador, de 2 metros, viene de desempeñarse en las formativas y la Liga de Desarrollo (LDD) de Regatas de Corrientes. Asimismo, sus inicios fueron en Villa San Martín y tuvo su paso por diferentes selecciones chaqueñas.
“Llego con las expectativas de desarrollarme mejor como jugador. Ramiro Díaz Cuello es un entrenador con mucho conocimiento y el cual fue unos de los motivos por el que vine”, fueron las primeras palabras del jugador. Y cerró: “Me encontré con un equipo muy joven, en el cual hay algunos chicos que ya conocía y jugué con ellos, además de que son intensos a la hora de jugar y muy unidos”.