El debut del “Bólido Verde” será este miércoles primero de febrero, en condición de visitante, ante San Martín de Curuzú Cuatiá.
Este miércoles primero de febrero, Hindú Club de Resistencia tendrá su debut oficial en la temporada 2023 de la Liga Federal de Básquet (LFB). En su primer juego correspondiente a la zona NEA, visitará a San Martín de Curuzú Cuatiá, a partir de las 21 horas.
Para esta temporada, la dirigencia y el director técnico Ramiro Diaz Cuello, sumaron tres incorporaciones: Maximiliano Barrios (proveniente de Regatas de Resistencia), Nahuel Henain (llegó desde el Centro Deportivo Don Bosco) y Dardo Centenaro, quien regresa tras su paso por el básquet rosarino.
Hindú viene de ser el campeón del Pre – Federal 2022 y es el tricampeón de la Asociación de Básquetbol de Resistencia (ABR), por lo que las expectativas están centradas en que los chaqueños sean uno de los animadores de la tercera categoría del país. Para este cotejo – debut para ambos, los árbitros serán Cesar Bajeneta y Guido Estigarribia, mientras que el comisionado técnico será Nestor Rossi.