El ilícito se registró en el norte del Gran Buenos Aires y la víctima fue un muchacho de 23 años. Pesquisas buscan a los autores del ataque. Los funcionarios de la Justicia descartaron una tentativa de robo.
Por motivos que se investigan, un joven, de 23 años, fue herido gravemente de bala en la cabeza, en una pelea acontecida esta madrugada en un asentamiento de emergencia, en el norte del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales investigan lo ocurrido e intentan localizar a los agresores.
Al respecto, los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Kevin González, de 23 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en Jorge Newbery al 1500, entre Ada Elflein e Intendente Neyer, en la denominada villa La Cava, en la localidad de Béccar, cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) vigilaban esa zona y lograron advertir que un grupo de individuos salía rápidamente de los pasillos de la denominada villa La Cava y que cargaba a un muchacho, que tenía la cabeza totalmente ensangrentada, a quien introdujeron a bordo de un Citroën Picasso gris, con el dominio finalizado en 915.
Como consecuencia de la extraña situación, los pesquisas comenzaron a seguir al rodado, que condujo al muchacho hasta un nosocomio de la zona.
Médicos de este centro asistencial tuvieron que operar de urgencia a dicho paciente, ya que diagnosticaron que González presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo y a su vez una lesión en la pierna izquierda.
Basándose en los diversos datos que fueron aportados por algunos habitantes del vecindario, los servidores públicos destinados en la comisaría de Villa La Cava realizan diferentes procedimientos para detener a los responsables de la agresión armada que sufrió el muchacho, aunque se descartó un intento de asalto callejero, estimándose que el joven conocía a los victimarios.