En este 2022, el club atlético San Fernando apuesta a concluir obras de infraestructura para un brindar un mejor servicio a socios y allegados. El microestadio prácticamente está finalizado en una primera etapa, además de los vestuarios y sanitarios en la sede de la cancha de fútbol como así también en la cancha de básquet con los aros nuevos, entre otras obras. Así, la dirigencia presidida por Miguel Ángel “Chito” Solís continúa trabajando en gran manera todos los días.
En este sentido, el vicepresidente y coordinador del hockey, Pablo Cividini expresó que “las expectativas para este año son aún más grandes: queremos formalizar las inferiores del hockey en el club, tenemos la infraestructura adecuada, por lo que buscamos que venga la gente y conozca nuestra institución”. Actualmente, el hockey del club atlético San Fernando cuenta con las categorías Primera “A” y “B”, Caballeros Mayores, “Mami” Inferiores entre 8 y 12 años. “El club cuenta con un playón nuevo y no perdemos las esperanzas de la cancha sintética, donde estamos trabajando con el Municipio de Resistencia para poder lograrlo”, remarcó Cividini.
Con respecto a las competencias en la institución del barrio Villa San Martín, el vicepresidente manifestó que “este año es bastante agitado, por el arranque de las competencias oficiales, que la mayoría cuentan con la modalidad de descenso, por lo que se pondrán a prueba las disciplinas con las que contamos”. “El objetivo es levantar las categorías en básquet, futbol y hockey”, anunciando a su vez que “estamos por incorporar NewCom y Futsal, además de que también contamos con básquet y futbol femenino”, finalizó Cividini.