Con la presencia del presidente del Bloque legislativo Frente Chaqueño, Atlanto Honcheruk; el presidente del Bloque Justicialista, Nicolás Slimel y los legisladores Rodrigo Ocampo, Mariela Quirós, Gladys González, Analía Flores, María Pía Chiacchio Cavana y Santiago Pérez Pons, se realizó el 1° de julio un homenaje en el recinto legislativo a quien fuera tres veces Presidente de la Nación, Juan Domingo Perón y en ese marco se llevó a cabo un reconocimiento a legisladores que formaron parte del bloque justicialista de la Provincia Presidente Perón desde 1953 a 1955, actualmente provincia del Chaco. Descubrieron una placa conmemorativa en el Bloque del Partido Justicialista.
Fue un emotivo momento de reflexión e intercambio recordando la figura del líder del justicialismo.
Honcheruk manifestó “el legado más importante que dejó Perón fue la doctrina justicialista, donde con los principios de soberanía política, independencia económica y justicia social, se organizó y organiza un modelo argentino que debemos reencarnar para el desarrollo de la Nación”.
“En estos momentos difíciles debemos inspirarnos en una construcción democrática, la convocatoria a las grandes mayorías populares para retomar el destino que nos merecemos como pueblo” expresó finalmente el legislador.