El viernes por la tarde efectivos policiales de la localidad de Charata realizaron un nuevo allanamiento relacionado al homicidio de Víctor Hugo Euristeo, el hombre que fue encontrado muerto dentro de su camioneta el costado de la ruta el pasado martes 27 de febrero.
La inspección fue realizada en el domicilio de un hombre de 36 años, allí se secuestró un zapato color negro en el mismo había impregnadas huellas que podrían ser compatibles con la escena del crimen, un cuchillo carnicero blanco que también podría estar relacionado con el homicidio. También se incautaron prendas de vestir, un pantalón de jean corto que a luz ultra violeta poseen manchas biológicas y dos celulares que pertenecen al dueño de la casa.
Posteriormente una vez finalizado el allanamiento los policías se trasladaron a otro domicilio donde se hallaba una motocicleta que también pertenece al dueño del domicilio inspeccionado, dentro del vehículo se halló una remera de franjas color amarilla y azul que fueron examinadas y expuestas a luces ultra violeta y también poseía manchas biológicas, por lo que se procedió formal secuestro de las prendas y la motocicleta Gilera Smash.