Homicidio y misterio: hallan muerto al presunto autor del asesinato de un hombre de 33 años

Un hombre de 60 años que era intensamente buscado por la Policía chaqueña tras ser señalado como el presunto autor del homicidio de un joven de 33 años, fue hallado sin vida en la mañana de este domingo en la vivienda de su hija, ubicada en el Lote 24 de la localidad de Tres Isletas.

La víctima, identificada como Ángel Ramón Gómez y oriundo de Quitilipi, había sido asesinado durante la noche del sábado tras recibir un disparo de arma de fuego. Según el relato de un testigo que lo acompañaba, el hecho ocurrió cuando ambos se dirigían al domicilio de Gómez y se cruzaron con Armando Galarza, quien sin mediar palabra habría efectuado un disparo con una escopeta directamente contra el joven, provocándole la muerte en el acto. Luego del ataque, el sospechoso se dio a la fuga.

Desde ese momento, la Policía desplegó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Galarza. Horas más tarde, familiares del hombre informaron a los efectivos de la Comisaría de Tres Isletas que lo habían encontrado muerto, con una herida de arma de fuego en la zona del cuello, en lo que todo indicaría fue un suicidio.

Personal policial se trasladó hasta el domicilio indicado y constató el deceso. La fiscal penal en turno dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial y del personal de Bomberos de Castelli, quienes realizaron las tareas periciales correspondientes en la escena para recabar pruebas que contribuyan a esclarecer el caso.

El hecho conmocionó a la comunidad, que ahora espera el avance de la investigación judicial para conocer más detalles sobre lo ocurrido.