La actriz mantiene una relación excelente con su primer marido y padre de Barby por lo que muchos sospechan que alguna vez, pudieron confundirse. Qué dijo ella.
Cuando Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta se casaron, tenían menos de 20 años. Fruto de ese amor nació Barbarita, la primogénita de ambos. Pero la pareja no funcionó y con el tiempo, se terminaron separando. Uno de los motivos clave de la ruptura fue que él no quería que Naza trabaje, lo cual generó muchas rispideces.
La actriz admitió muchas veces que al principio, se llevaron muy pero muy mal pero con el correr de los años y la madurez de cada uno, lograron construir un vínculo desde otro lugar. La buena onda que existe entre ellos hoy, no tiene comparación: han pasado juntos Navidades, Años Nuevo, cumpleaños y algún que otro evento. Pucheta incluso se convirtió de algún modo en una figura importante para Thiago (el hijo que Naza tuvo con Fabián Rodriguez) en los tiempos más duros.
Pese a todo esto, Nazarena admite que alguna vez incluso, fantaseó con volver: «Yo también lo pensaba… pero no funcionó porque éramos muy chicos los dos y él, es muy pero muy conservador. Está criado de manera muy machista, aunque ahora cambió mucho. Es re buen tipo, lo adoro y es como un hermano para mí».