¡Horrendo!…Misiones: una nena de 9 años pasaba hambre en su casa y contó que el padrastro la violaba

La intervención de una tía materna descubrió el velo del calvario que sufría una pequeña. La nena de 9 años y su hermano de 12 pasaban hambre en la casa de su mamá. Por su parte, la menor contó que su padrastro la violó al menos en dos ocasiones

Preocupada por el estado de abandono de sus sobrinos, un varón de 12 y una nena de 9, una mujer decidió llevarlos unos días a su casa. En ese contexto, la pequeña le contó a su tía que su padrastro abusó sexualmente de ella en dos ocasiones.

Ante tremenda sospecha, la denuncia fue radicada ayer ante la Comisaría de la Mujer de Oberá y esta tarde el sospechoso fue detenido por personal de Investigaciones. Se trata de Elvio Javier D. S. (32), quien este año ya había sido denunciado por lesiones leves, daño y amenazas.

Según la denunciante, la víctima es hija de una hermana menor que convivía con el acusado y ambos son adictos.

Fue así que hace diez días fue a visitar a sus sobrinos y los notó en muy mal estado, por lo que decidió llevarlos a su casa. Incluso, los chicos le contaron que hacía un par de días de no comían.

Tras un par de días, el varón de 12 volvió a la casa, pero la nena quería quedarse con la tía. En tanto, hablando con su prima se animó y le contó que su padrastro la abusó de ella en dos ocasiones.

La primera vez estaba durmiendo en su cama cuando el hombre le bajó la ropa interior y la manoseó en sus partes íntimas. El segundo hecho ocurrió cuando su mamá salió con su hermano, ocasión en que el padrastro aprovechó para volver a someterla.

Además de la captura del implicado, el Juzgado de Instrucción Dos ordenó la implementación del protocolo para víctimas de abuso sexual.