Horror en Goya, giro inesperado en el homicidio en donde el padre mató a palazos a su hijo «No soportó la enfermedad del hijo y le quitó vida»

El Dr. Pablo Fleitas, abogado querellante en el caso del homicidio ocurrido en la localidad correntina de Goya en la que un hombre asesinó a golpes con una pala a su hijo con problemas mentales. Refutó la versión de un enfrentamiento previo entre ambos y relató, “horas antes habían estado compartiendo unos mates, el chico y sus padres; horas más tarde la madre se despertó por los ruidos y encontró a su pareja golpeando a su hijo que dormía en el garaje, con una pala”.

Un trágico hecho que conmocionó a la localidad correntina de Goya, ocurrió el pasado domingo cuando un hombre mató a golpes con una pala a su hijo con problemas de salud mental. La primera versión del aberrante caso daba cuenta de que, previo a este lamentable desenlace, había habido un enfrentamiento donde el joven había atacado a golpes a sus padres y al intentar defenderse, el padre había cometido el asesinato.

Esta es la versión que supieron comunicar en principio tanto las fuentes policiales como judiciales que trabajan en la investigación del caso. En este marco, el Dr. Pablo Fleitas, abogado penalista de la ciudad de Goya, asumió como parte de la querella, representando a la madre del joven y en comunicación con Radio Sudamericana contó los detalles del hecho, según el testimonio de la propia mujer.

En este sentido, Fleitas descartó tanto la versión de que hubiera habido un enfrentamiento familiar como que el joven consumiera estupefacientes. “No hubo ningún tipo de discusión entre el joven y su padre, es más horas antes al hecho, habían ido los tres –padre, madre e hijo- hasta una plaza cercana, y estuvieron compartiendo unos mates. Regresaron, el padre y el joven compartieron un rato más en la vereda conversando, cenaron y horas más tarde la madre despertó por los ruidos que provenían del garaje. Allí encontró la escena del padre golpeando con una pala a su hijo, que se encontraba durmiendo en este lugar”.

“La madre no puede creer lo sucedido, está totalmente quebrada”, expresó.

El padre reconoció el hecho y permanece detenido.