La denuncia fue realizada hace un mes en Delitos Sexuales de la Policía de Corrientes y se ordenó una restricción perimetral para proteger a la víctima.
Un padre denunció que su hija fue abusada por un profesor de música y que es protegido por los pastores de la Iglesia Evangélica Congregación Cristiana Misterio Nueva Unción, con sede en San Cosme. La denuncia fue realizada hace un mes en Delitos Sexuales de la Policía de Corrientes y se ordenó una restricción perimetral para proteger a la víctima.
Esteban Martín Méndez denunció que su hija fue manoseada por un profesor cuando tenía 9 años, hoy de 12. Desde entonces, aseguró, que ha sufrido persecución y amenazas.
«Los abusos transcurrieron durante varios meses hasta que nos enteramos. Mi hija cambió mucho. Está muy retraída. Usa camperas largas y se cierra hasta el cuello aunque haga 42 grados de calor», denunció.
«Hablamos con el pastor Gustavo Sánchez le dijimos lo que estaba pasando y nos aseguró que lo retiraría del cargo, pero nunca hizo nada», se quejó. «Nos amenazaron y nos dijeron que teníamos que quedarnos callados porque que a Jesús no le iba a gustar y no había que manchar el nombre de la Iglesia», agregó.