El hombre de 67 años cursaba la enfermedad aislado en su vivienda. Su cuerpo fue hallado el último sábado.
Un cadáver de un hombre fue hallado en el patio de una vivienda del barrio Eva Perón de la ciudad de San Pedro Jujuy. El sujeto estaba aislado con coronavirus en su domicilio y, al ser encontrado, parte de su brazo había sido devorado por su mascota.
Según consta en el acta policial a la que accedió Somos Jujuy, el hallazgo del cuerpo se produjo el último sábado cuando la pareja del hombre de 67 años se acercó hasta la vivienda para conocer sobre su estado de salud y lo encontró tendido en el suelo en el patio ya sin signos vitales y con parte del brazo izquierdo mordido aparentemente por el perro que tenía de mascota.
Posteriormente, efectivos de la Seccional 48 se dirigieron hasta el lugar y, acompañados por personal de Same, corroboraron el deceso del hombre.
El médico de Policía determinó que la causa de muerte del sujeto fue un paro cardiorespiratorio no traumático por Covid-19.
Luego de las diligencias propias del caso, el ayudante fiscal doctor Baiud, dispuso que se haga entrega del correspondiente certificado y cuerpo a los familiares.