¡Horror! Fue con su hijo de 4 años a dispararle a su vecino y escapó: la víctima está muy grave

Un hombre que está prófugo, es intensamente buscado por el intento de asesinato de un vecino al que le perforó un pulmón de un balazo y está gravemente herido.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, el agresor utilizó a su hijo de 4 años para atacar a la víctima, durante un violento hecho cometido en el oeste del Gran Buenos Aires, 

Según informó el portal Primer Plano Online, el agresor sacó un arma de fuego, se la dio a su hijo pequeño y le dijo “vamos a matar a este gato”, en referencia al hombre herido identificado como N.A.M. Sin sacar la mano del niño del arma, efectuó el disparo.

Aparentemente, el acusado y la víctima consumían bebidas alcohólicas, hasta que ocurrió lo inesperado, en presencia de varios testigos.

El autor del ataque escapó del lugar, mientras que Nahuel Alexis Míguez, el damnificado tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Héroes de Malvinas, donde permanece internado en terapia intensiva.

De acuerdo al último parte médico, el paciente se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado, debido a que la bala ingresó por el pómulo, recorrió el cuello, perforó parte del pulmón y le quedó alojado en el tórax. El hombre sobrevivió, pero su cuadro clínico es crítico.

Por su parte, el autor, identificado como Axel Funes, alias “Pipi”, es buscado por la Policía, en el marco de una investigación supervisada por el fiscal Mario Ferrario, titular de la UFI 3 de Morón.

La fiscalía a cargo del caso solicitó la detención del acusado, y el requerimiento fue avalado por el juez Ricardo Fraga, responsable del Juzgado de Garantías 2. 

Las fuerzas policiales realizaron procedimientos en distintas viviendas de la zona de Merlo, sin resultados positivos hasta el momento.