¡Horror!…tiene 30 años, consumió cocaína y violó a su hijastra de siete: así fue detenido

El terrible ilícito se descubrió en la zona norte del Gran Buenos Aires y el sospechoso, de 30 años, había sido denunciado ante la Justicia por su concubina, quien es la madre de la víctima.

Un joven fue detenido por las autoridades policiales al estar sospechado de haber violado a su hijastra de siete años. El aberrante suceso se registró en el norte del conurbano bonaerense y se procura establecer si el individuo, que había sido denunciado por su concubina y madre de la menor, consumió cocaína antes de perpetrar el abuso sexual en perjuicio de la criatura.

Los voceros judiciales revelaron que el sujeto, de 30 años, fue apresado días pasados al encontrarse sindicado de haber ultrajado a la nenita en una finca, situada en la calle El Colibrí, en el denominado Barrio Amancay (no publicaremos la dirección exacta del inmueble).

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el caso quedó al descubierto cuando la concubina del muchacho y, a la vez, progenitora de la niña denunció ante los funcionarios que este individuo había sometido sexualmente a la pequeña en la vivienda familiar.

Trascendió que la mujer sostuvo que, momentos antes de consumar la agresión, el presunto degenerado y ella habían consumido cocaína. A raíz de lo acontecido, la nena tuvo que ser trasladada posteriormente al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Enrique Erill; mientras que servidores públicos que están destinados en la comisaría 4ª del distrito aprehendieron al supuesto depravado.

Con la supervisión de integrantes de la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de la jurisdicción, peritos de la Policía Científica realizaron diversas diligencias y lograron determinar que la víctima presentaba evidentes signos de abuso sexual; en tanto que, al requisar el interior del mencionado domicilio, se procedió a incautar sábanas y algunas prendas de vestir, para ser analizadas.

En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”.