Tras las revelaciones que trajo la autopsia de Guillermo Alfredo López, los investigadores se disponen a la búsqueda de los involucrados.
Un oficial de Gendarmería Nacional fue asesinado a sangre fría por delincuentes que lo interceptaron este jueves para robarle su vehículo particular, cuando llegaba a su casa ubicada en la ciudad bonaerense de El Palomar. Tras la divulgación de las imágenes, los investigadores aseguran que ya están identificados los involucrados en el brutal crimen.
El terrible episodio que tiene en la mira a, al menos, cuatro jóvenes -que son los que pueden ser vistos en el video del asesinato- ocurrió cerca de las 19 de este jueves, a metros de la intersección de las calles Atahualpa y Villegas, en la mencionada localidad del partido de Morón, donde residía la víctima.
Según pudieron determinar las autoridades, los malhechores venían de cometer otro robo casi 40 minutos antes de asesinar a Guillermo López. En esa oportunidad, las víctimas fueron los integrantes de una familia, donde sólo alcanzaron a robar un celular porque no podían poner en marcha el vehículo en el cual circulaban.
Así las cosas, los autores de este crimen son cuatro, hasta el momento, y están siendo intensamente buscados. Lo que los investigadores intentan dilucidar es dónde se escondieron tras prender fuego el auto con el que cometieron el asesinato. Son jóvenes y todos tendrían antecedentes penales.