El Departamento Investigaciones Complejas Metropolitana, a través de la División Delito Contra las Personas, informó que fue identificado el cuerpo hallado sin vida el pasado 04 de enero a la vera de la Ruta Nacional N° 16, km 28,5, antes del Camping Policial.
Según el parte oficial, el cadáver presentaba varios días de descomposición. En la jornada de este 05 de enero, personal del Gabinete Científico del Poder Judicial encontró en uno de los bolsillos de la víctima un DNI, lo que permitió avanzar en la identificación.
La fiscal interviniente, M. E., a cargo del Equipo Fiscal N° 6, informó que la documentación hallada correspondería a C. E. Z., con domicilio en la provincia de Corrientes.
En el marco de la investigación, se recibió declaración testimonial a J. R. M. (37), quien manifestó que conocía a la persona fallecida, a quien había dado alojamiento y trabajo como sereno nocturno desde agosto de 2025. Indicó además que lo vio por última vez el 1 de enero, cerca de las 02:00, vistiendo la misma ropa que tenía el cuerpo al momento del hallazgo.
Posteriormente, se hicieron presentes familiares identificados como R. F. N., M. E. Z. y M. L. Z., quienes reconocieron el cuerpo en el IMCIF, confirmando que se trataría de su hermano C. E. Z., oriundo de Villa Ocampo, Santa Fe.
Por disposición del magistrado penal interviniente, los familiares fueron trasladados a la Comisaría de Puerto Tirol para la correspondiente entrega del cuerpo y su posterior destino post mortem.
La causa continúa en investigación.

