En medio de las especulaciones que surgieron con el fin del noviazgo de Marina Calabró y Rolando Barbano, Iliana rompió el silencio y dio a conocer la charla que tuvo con su hermana en medio de este difícil momento.
“Estuve hablando con mi hermana, con todo lo que ha pasado. Felicitándola por el premio y acompañándola en este momento de cambios”, empezó diciendo Iliana en un móvil desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para A la tarde, recién llegada al país después de un viaje por Europa.
“A veces en la vida hay que soltar para que vengan cosas buenas o lo que es para vos. A veces uno se aferra a cosas que no son las indicadas”, agregó, dejando en claro que el periodista no sería el hombre destinado para su hermana.
Por otro lado, ante la consulta por la polémica que generó el incómodo momento que pasaron Marina y Rolando en los Martín Fierro de Radio, Iliana cerró: “Está bueno expresar los sentimientos, más cuando uno nació y creció en este medio. Después si el otro no se hace cargo está bien, es su derecho”.
Además, Iliana confirmó que no conoce a Rolando, tal como había anticipado su hermana: “Yo la veía triste. Me parece que el amor tiene que ser alegría, inyección de felicidad. Entonces, desde mi lugar, era mi opinión”.
“Ella necesita unas vacaciones después de tanto, porque te hacen bien. Algo tenía que soltar para mí de tanto trabajar. La vida es una pizza, hay que disfrutarla toda”, cerró la entrevistada en el ciclo de América.