Entre los nuevos cargos para las distintas superintendencias y direcciones autónomas se destacan ocho cambios y el ingreso de cuatro mujeres.
La Policía de la Ciudad designó a su nueva cúpula, con ocho cambios y la novedad de que hay cuatro mujeres entre los cargos más destacados. Los nombramientos fueron oficializados en las últimas horas por medio de la Orden del Día Institucional (ODI) número 245 de la fuerza, tras la asunción de los comisarios generales Diego Casaló como nuevo jefe y Carla Mangiameli como subjefa de la fuerza.
Uno de los cambios más significativos fue el nombramiento de la comisario mayor Laura Raquel Cesanelli, quien pasó de la Superintendencia de Violencia Familiar y de Género a la Superintendencia de Operaciones, ocupando el puesto dejado por el comisario general Marcelo Noguerol. También, la comisario mayor Sonia Edith Vitale asumió la Superintendencia de Violencia Familiar y de Género, cargo anteriormente ocupado por Cesanelli. En otro movimiento destacado, la comisario mayor María Cristina Ávila fue designada en la Superintendencia de Policía Científica, reemplazando al comisario general Sergio Gustavo Lozano.
Además, el comisario inspector Germán Goris asumió como titular de la Dirección Autónoma de Alcaidías, en reemplazo del comisario mayor Adrián Ochoa, quien fue destituido a raíz de dos fugas de presos ocurridas en comisarías porteñas.
Entre los cambios, también se destacan las designaciones en otras superintendencias y direcciones. El comisario mayor José Luis Martinelli reemplazó al comisario general Ernesto Quiroga en la Superintendencia de Seguridad Comunal. Asimismo, el comisario mayor Alberto Darío Sagastizábal fue nombrado al frente de la Superintendencia de Tránsito y Transporte, y el comisario inspector Fernando Gabriel Casteluche asumió la Superintendencia de Investigaciones.
Por otro lado, se ratificaron en sus cargos varios oficiales clave, entre ellos el comisario mayor Juan Daniel Gómez, quien continúa al frente de la Superintendencia de Orden Urbano, y el comisario general Carlos Gabriel Rojas, quien seguirá liderando la Superintendencia de Lucha contra el Cibercrimen