Se imputó por“homicidio simple” al único imputado en la causa por la desaparición y muerte del joven Brian Montengro. La Fiscal Gisela Oñuk asegura que hay elementos suficientes para dictarle la prisión preventiva.
La Doctora Gisela Oñuk aseguró que “ habíamos fijado la declaración de imputado, pero esta persona se abstuvo a declarar que es un derecho constitucional que le asiste, pero de igual manera se le imputo el delito de homicidio simple. Nosotros seguimos trabajando, en el día de hoy seguimos tomando declaraciones testimoniales, además están llegando los informes finales de la autopsia, y viendo las pericias de los teléfonos y también analizamos todas las cosas que recolectamos en los allanamientos”.
En cuanto a cómo sigue la causa, la Doctora Oñuk, fue contundente “desde ayer que le tome declaración de imputado, tengo 10 días hábiles para resolver la situación legal de la persona que está detenida actualmente. Es decir dictar la prisión preventiva o darle la libertad, pero con los elementos que ya cuento, me hacen definir una prisión preventiva”, aseguro la Fiscal Numero 1 Doctora Gisela Oñuk.