Se trata de una Honda Wave de 110 cilindradas.
Ayer, los agentes de la división Sustracción Vehicular demoraron a un motociclista de 32 años en Resistencia. El ciudadano exhibió todos los papeles, pero la patente era trucha, por lo que se hizo una inspección más minuciosa. Esto terminó con el secuestro del vehículo porque tenía un pedido de secuestro por “Supuesto Robo Calificado”. Por su parte, el conductor fue notificado en libertad de “Supuesto Encubrimiento”.
En el mediodía de ayer, los agentes de la división Sustracción Vehicular recorrieron la ciudad de Resistencia a multas preventivas contra el robo de motos. Además, controle en algunos vehículos para saber si tenían pedido de secuestro o las numeraciones adulteradas. Así llegaron hasta la esquina de avenida Alvear y calle Cangallo donde estaba un hombre de 32 años y una Honda Wave con la patente trucha.
Se hizo una vigilancia discreta hasta que lo demoraron. El conductor entregó las documentaciones y descubrió que la patente del vehículo estaba registrada en Reconquista, Santa Fe, pero los números de chasis y motor no coincidían con dicha información. Además, detectó un pedido de captura activa desde el 18 de diciembre.
Se dio intervención a la división Verificaciones e Identificación Vehicular para que constaten todo lo ocurrido. Finalmente, notificó al conductor de 32 años y se incautó la moto. Al mismo tiempo se iniciaron actuaciones por las causas de “Supuesto Robo Calificado” y “Supuesto Encubrimiento”.