Un control del Departamento Antinarcóticos en la ciudad de Pampa Almirón terminó con el secuestro de 442 gramos de marihuana que eran transportados en una moto, según reportó luego la Policía.
El hecho se dio cuando identificaron que un conductor, advertido por el control, “giró repentinamente su marcha y aceleró huyendo”, lo que desató una breve persecución.
Tras atraparlo, aseguran que portaba la droga en “un bulto envuelto de polietileno”, lo que terminó secuestrado junto a un celular.
Otras 34 “bochitas” secuestradas
Por otro lado, a la siesta de ayer, un llamado al 911 habría alertado a los oficiales de Pampa del Indio sobre un hombre de 21 años “que se encontraba en la Ruta Provincial N° 34 vendiendo estupefacientes”.
Ante la denuncia, informaron que los agentes llegaron al lugar y divisaron al acusado, para luego comprobar que poseía 34 “envoltorios de marihuana”, con un peso total de 22 gramos.
Finalmente, el detenido fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”, quedando a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Pessano.