Ayer por la noche, los agentes de la Dirección General de Consumos Problemáticos, llevaron a cabo un allanamiento en Villa del Oeste, de Resistencia, donde secuestraron cocaína y dinero en efectivo.
El hecho sucedió alrededor de las 21 cuando los efectivos, conforme orden judicial otorgada por el Juzgado de Garantías, llevaron a cabo un allanamiento, en un domicilio ubicado en Calle 2 de Febrero al 1100, aproximadamente, del mencionado barrio capitalino.
Una vez en el lugar constataron que no se encontraba ninguna persona en la vivienda por lo que, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, ingresaron al mismo.
En el registro del inmueble hallaron varios envoltorios con una sustancia blanca, los cuales al realizar la prueba de campo arrojaron positivo cocaína, con un peso de 8,9 gramos, además incautaron un teléfono celular y $190 pesos. Además incautaron tres televisores, dos hidrolavadoras, dos motoguadañas, un modem, una maquina hormigonera, un tubo de gas, un equipo de música, un parlante y potencia para automóvil y un aire acondicionado.
Una vez finalizado el procedimiento los secuestros fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.