En un partido cargado de polémicas, los errores arbitrales derivaron en una batalla campal entre jugadores de Resistencia Central, For Ever y allegados del club visitante. Otra vez la violencia presente en la Liga Chaqueña.
No terminó de la mejor manera el partido entre Resistencia Central y For Ever porque la violencia volvió a decir presente en una cancha de la Liga Chaqueña de Fútbol.
Los graves errores de la terna arbitral durante todo el partido desencadenaron en incidentes y agresiones en el final entre jugadores de los dos equipos y allegados de For Ever.
Una vez finalizado el partido todos fueron a reclamar sobre los árbitros y tras empujones empezaron los cruces. Cuando parecía calmarse todo y se marchaban los equipos al vestuario allegados de For Ever agredieron a un hombre de Resistencia Central y se armó una batalla campal entre los dos planteles, los dirigentes del “negro” y jugadores del “albo” que no eran parte del equipo, los cuales arrojaron desde arriba de la zona de vestuarios elementos contundentes por los cuales terminaron el arquero Gonzalo González, Franco Mendoza, de For Ever, y Pablo Cravero, de Resistencia Central, con cortes en su rostro y cabeza.
Fuente: Entretiempo.