Una rama opositora ingresó en medio de la sesión con banderas y arrojando mobiliario. A raíz de ello hubo forcejeo y agresiones.
El Sindicato de Comercio realizaba una asamblea gremial cuando un grupo de miembros se enfrentó con la policía en Costanera Norte y cortaron el tránsito. El caos protagonizado por el gremio conducido por Armando Cavalieri afectó el funcionamiento de la Ciudad Universitaria.
Autoridades de la UBA comunicaron a través de las redes sociales que el predio quedó cerrado para el ingreso y el egreso vehicular “por una actividad fuera de control organizada por el gremio de empleados de comercio”.
En redes trascendieron videos de los incidentes, donde se observó que el problema comenzó cuando una facción interna del Sindicato, opositora al oficialismo de Cavalieri, ingresó en medio de la sesión con banderas y arrojando mobiliario.
A raíz de ello hubo forcejeo y agresiones. Incluso treparon al escenario y e interrumpieron completamente la asamblea. En las inmediaciones del lugar, la policía terminó cortando el tránsito en Scalabrini Ortiz que conecta con Lugones.