En sus redes sociales, el mandatario provincial informó que también evaluaron el impacto de las obras recientemente inauguradas.
Este martes, el gobernador Jorge Capitanich se reunió con la intendenta de Charata, Alejandra Campos, para revisar los avances de las obras en curso en esa localidad y las que se llevarán adelante. En sus redes sociales, el mandatario provincial informó que también evaluaron el impacto de las obras recientemente inauguradas.
«Repasamos el progreso de la obra de la Escuela N°1027 y la Escuela de Educación Especial, que representa nuestro firme compromiso de inclusión social y por brindar un espacio de aprendizaje óptimo y seguro para alumnos y alumnas», dijo Capitanich y agregó «el Centro de Desarrollo Infantil y el nuevo edificio del Espacio Convivencial Alternativo, serán espacios de encuentro e integración donde nuestros pequeños crecerán y aprenderán en un ambiente estimulante y seguro».
Además, revisaron los avances de las obras de pavimento urbano «para mejorar la movilidad y la calidad de vida de todos los vecinos, y la construcción de nuevas viviendas, que brindarán hogares dignos a más familias de Charata», concluyó el gobernador.