Sergio Gustavo Razzari ya fue detenido.
Un hombre fue condenado por abuso sexual, estuvo dos años prófugo y tras ser capturado se volvió a escapar. El insólito caso sucedió en Viedma y tras un arduo operativo el evadido fue detenido.
Sergio Gustavo Razzari fue condenado a 10 años de prisión por el delito de abuso sexual contra una menor, tras su detención se escapó y se mantuvo prófugo de la Justicia durante dos años, hasta que hace más de una semana fue capturado en Viedma.
Sin embargo, mientras lo identificaban en la sede de la Policía Federal de dicha ciudad, el acusado se volvió a fugar, lo que provocó el armado de un amplio operativo.
Esto motivó a que el Tribunal Oral en lo Correccional y Criminal N° 30 de Capital Federal, a cargo del juez Guillermo Freile, solicite su inmediata individualización y recaptura.
Los rastrillajes concluyeron este lunes cuando Razzari fue encontrado mientras caminaba por la calle Bv. Contin, en dirección a la Ruta Nacional N° 3.
Por ahora se desconocen los detalles de cómo logro huir de la comisaría, pero ya hay una investigación para tratar de determinar las posibles responsabilidades.
Ahora, el hombre de 60 años, comenzará a cumplir con su condena establecida en la Ciudad de Buenos Aires por haber abusado de una menor aprovechando la situación de convivencia preexistente .