El detenido es acusado de haber abusado sexualmente de una menor de quince años y fue trasladado al Juzgado N°54 tras pasar el fin de semana.
El periodista Ezequiel Guazzora, detenido el sábado pasado en Merlo por la Policía Federal tras permanecer más de dos meses prófugo, fue trasladado este lunes al Juzgado N°54 en la calle Lavalle para ser indagado por el magistrado Santiago Bignone por el presunto abuso sexual y corrupción de una adolescente de 16 años. Arribó al lugar poco después de las 7:30, en un traslado policial sin requerimientos especiales.
El Departamento Trata de Personas de la fuerza -que depende de la Superintendencia de Investigaciones Federales- lo capturó tras semanas de seguimientos comandados por el comisario Gustavo Gauna, que incluyeron triangulaciones de antenas y una pista aportada por un testigo a la línea 134, con una recompensa de $4 millones ofrecida por el Ministerio de Seguridad de la Nación para quien lo entregara.
El periodista había rapado su cabeza y aumentado notablemente de peso. Detectives del caso aseguran que cambió tres veces de celular durante sus días prófugo.