El equipo de Julio César Falcioni volvió al triunfo ante sus hinchas.
Independiente cerró una gran tarde en Avellaneda y goleó a Arsenal por 3-0. Luego de una mala e inconsistente racha, el “Rojo” disfrutó ante su gente.
El conjunto de Julio Falcioni había ganado tres de sus últimos 13 partidos. La seguidilla del “Rojo” le permitió descontar la distancia a sus más cercanos perseguidores en la tabla anual. El triunfo ante el “Arse” llegó en buen momento para el despegue.
Por su parte, el equipo de Israel Damonte sigue vacilando por el fondo de la tabla. Permanece en el anteúltimo lugar de la Liga Profesional.
Luego de atravesar un mejor momento de Arsenal, el “Rojo” fue quien abrió el marcador. Una combinación de sus futbolistas por la banda izquierda finalizó en un delicado remate de Alan Soñora que sentenció el 1-0.
Silvio Romero mantuvo su olfato goleador y marcó el 2-0 a los 36 minutos. Tras un remate de Alan Velasco, el capitán de Independiente cazó el rebote y agrandó la diferencia.
Velasco logró a los 55 minutos lo que no pudo en el primer tiempo. Logró cerrar un contragolpe a pura gambeta y creatividad para poner el 3-0 para el “Rojo”.
La segundo mitad fue controlada por Independiente, que cerró un gran partido para la alegría de sus hinchas y para un leve respiro en la tabla anual.