El mandatario expresó su repudio a las banderas de los hinchas de independiente.
El presidente de Independiente de Avellaneda, Néstor Grindetti, recibió un insulto escrito en una bandera de los fanáticos de la institución de Zona Sur.
El mensaje de los hinchas fue contundente:” club tomado. Grindetti viejo meado“. No fue la única bandera con un agravio a la dirigencia de turno, había otro telón pequeño que decia: “el Rojo no se vende“.
Por un lado, una chicana a la dirigencia encabezada por el ex intendente de Lanús.
Por otro lado, una postura crítica sobre la posibilidad de que el “Rey de Copas” se transforme en una Sociedad Anónima Deportiva (SAD).
“Cuando uno ve esas cosas… Duele que me digan viejo meado. Lo de viejo, tengo casi 70 años y por ahí alguno pueda decírmelo. Pero meado, todavía no me he hecho encima”, respondió Néstor Grindetti.
El mandatario del heptacampeón de la Copa Libertadores sumó una fuerte declaración: “Independiente no puede ser una SAD, está en el estatuto. Hoy no estamos pensando en eso, no es necesario. Pero hay que buscar una forma de financiar al fútbol de forma lícita”
Una postura que no deja en claro cuál será el rumbo de gestión que llevará a cabo la dirigencia de Independiente. La respuesta comienza siendo convincente, pero el final del mensaje fue nebuloso.