Independiente recibió su séptima inhibición: esta vez, por una deuda con el representante de Laso

El conjunto de Avellaneda recibió una nueva noticia negativa este jueves, al ser notificado por una deuda de 7.500 dólares, relacionada con Fernando Baredes.

Tras haber logrado una impresionante victoria por 5-1 ante Boston River, que lo dejó a un paso de la clasificación en la Copa Sudamericana, y mientras se prepara para enfrentar a Independiente Rivadavia en los octavos de final del Torneo Apertura, Independiente sufrió un nuevo contratiempo proveniente de la FIFA: una nueva inhibición le fue impuesta al club.

La notificación, que llegó durante el transcurso del jueves, es de carácter indefinido. El monto reclamado asciende a los 7.500 dólares, que corresponden al pago por los servicios de Fernando Baredes, el representante de Joaquín Laso, quien dejó el club en el último mercado de pases para sumarse a Tigre.

La más reciente inhibición que recibió Independiente había sido la de Aucas de Ecuador, que reclama 620.000 dólares del 1 millón que el club acordó abonar por el 50% del pase de Jhonny Quiñonez, en un pago dividido en 12 cuotas. Actualmente, el futbolista se encuentra jugando en Barcelona de Guayaquil.

A esta deuda se suma la obligación pendiente con San Telmo, de medio millón de dólares, por Alan Franco. El defensor se formó en las inferiores del Candombero, para luego dar el salto a las inferiores de Independiente, y hoy en día se desempeña en el San Pablo de Brasil.