Adrián Caruso, jugador del futsal de Independiente, fue suspendido a pocos días de renovar su contrato por vender entradas para el partido frente a River a través de sus redes sociales.
Caruso, que en su perfil de Instagram se confiesa hincha de River y milita en la Primera División del «Rojo» (porta la camiseta número 10), posteó una historia donde ofertaba dos tickets para asistir al encuentro del domingo.
«Independiente vs. River. Hay entraditas. Popular y platea. Dale dale se te escapa», escribió acompañado de emojis de tortugas.
Los hinchas del «Rojo» cansados de los malos manejos con las ventas de entradas, rápidamente tomaron captura y viralizaron el hecho, el cual llegó a los encargados de futsal, quienes iniciaron una investigación interna.
Además, en la cuenta oficial de la actividad hicieron llegar la medida definitiva por la actitud del jugador: «La Comisión Directiva del Club Atlético Independiente instruyó al Secretario Deportivo para que proceda a separar preventivamente del plantel al jugador ADRIÁN CARUSO hasta tanto sean esclarecidos los hechos de público conocimiento».