Ingresaron a la madrugada a un supermercado y se llevaron casi 20 mil pesos: tres de los cuatro detenidos son menores

Este mediodía, las autoridades policiales de la localidad de Taco Pozo detuvieron a tres menores de edad y un mayor quienes habrían ingresado a robar en la madrugada a un comercio y se llevaron la suma aproximada de 20 mil pesos.Este jueves, un comerciante de 64 años llamó al 911 para dar aviso que personas desconocidas habrían ingresado a su supermercado ubicado en el barrio Progreso.

Ante esa situación, los agentes se dirigieron hasta el comercio y por medio de las cámaras de seguridad pudieron identificar a los autores del hecho.

Además, el propietario del supermercado explicó que la vidriera se encontraba rota y faltaban aproximadamente 20 mil pesos.

Con la información recabada, los uniformados se dirigieron a buscar a los sospechosos.

Al llegar a la estación de trenes pudieron observar a cuatro personas que estaban cavando un pozo. En ese marco, procedieron a demorar a los sospechosos que se trataban de tres menores y un mayor. En su poder tenían la suma de 18.500 pesos.

La fiscalía en turno dispuso que el adulto sea notificado de su aprehensión en la causa. En tanto, los menores de edad sean entregados al Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Sáenz Peña.