La intervención se concretó este lunes al mediodía tras la denuncia de un sereno que advirtió la presencia de un hombre que causaba daños en el interior de un inmueble municipal.
Según lo informado, alrededor de las 12, un hombre de 42 años denunció que mientras cumplía funciones como sereno en el ex edificio Municipal, ubicado en avenida Laprida y calle Belgrano, constató que un sujeto se encontraba dentro del lugar quemando papeles y un ropero antiguo perteneciente a un depósito de bienes.
Ante la situación, dio aviso a la Guardia Urbana Municipal y a Bomberos Voluntarios, quienes intervinieron de manera preventiva.
Posteriormente, se dio intervención al Equipo Fiscal N° 15, que dispuso la individualización y aprehensión del presunto autor, y que las actuaciones sean caratuladas como “Supuestos Daños a Bienes del Estado”.
Conforme a ello, personal policial logró demorar al sospechoso cuando circulaba a pie por inmediaciones del lugar.
El hombre quedó a disposición de la Justicia y fue notificado de su aprehensión en la causa en cuestión, se dio intervención al médico policial en turno y se labró el acta de constatación correspondiente en el edificio afectado.

