Ocurrió en el barrio Libertad. La mujer fue sorprendida por un ladrón que simuló ser un cliente y la atacó en su local comercial.
Este jueves por la mañana, un nuevo hecho de inseguridad se registró en la capital correntina, donde una mujer de 74 años terminó con una fuerte lesión en la cabeza luego de ser asaltada. Todo ocurrió en un local comercial ubicado sobre calle Roca al 1100 en el barrio Libertad.
Según trascendió, la víctima abrió su negocio, un polirubro, y durante el transcurso de la jornada se acercó un supuesto comprador que le solicitó que le muestre un artículo que deseaba adquirir. Cuando la señora se encontraba buscando el artículo, el maleante aprovechó el momento para cruzar el mostrador y dirigirse a la caja donde estaba el dinero de las ventas, empujando a la mujer que cayó y se golpeó fuertemente el cráneo.
Por fortuna la víctima pudo mantenerse consiente y comenzó a gritar, lo que alertó a sus familiares que se encontraban en la vivienda donde funciona el local comercial. El delincuente ante esta situación huyó del lugar llevándose algo de efectivo.
Debido al impacto de la caída, la señora fue trasladada a un centro médico privado donde permanece internada a la espera de practicarse estudios que descarten algún tipo de lesión interna.