Dos sujetos que iban en un mismo vehículo se bajaron del mismo y se agarraron a trompadas. El hecho ocurrió en la localidad de Mburucuyá y todo quedó grabado en una cámara de la zona. Ambos serían conocidos entre sí.
Todo ocurrió en el marco de la Fiesta del Chamamé Tradicional que se realizó el fin de semana en Mburucuyá.
En las primeras horas del sábado pasado, cuando terminaba el festival, dos sujetos que serían conocidos entre sí terminaron protagonizando una inusual pelea.
Es que llamativamente ambos compartían un vehículo (uno iba de acompañante y otro en el asiento de atrás) cuando en un momento dado el conductor (al que no se lo vé) decidió parar el auto para que los ocasionales contrincantes diriman sus diferencias a los golpes.
Sin dudarlo, los dos peleadores se agarraron a trompadas y patadas. Afortunadamente el violento suceso no pasó a mayores, aunque los protagonistas de la particular historia terminaron con algunos magullones.
La pelea se viralizó ya que fue en el mismo lugar donde existe una cámara de vigilancia. Y en Mburucuyá todos hablan de los «compinches» que se agarraron a piñas.

