Insólito en Resistencia: tuvo un choque y una mujer le dejó un arma para que se la guarde

Lo que comenzó como un simple accidente de tránsito terminó con una historia insólita, digna de una serie policial. Cerca de la 1:45 de la madrugada de este sábado, se produjo un siniestro vial sobre avenida Lonardi al 2200, en Resistencia. El hecho fue caratulado como “Supuesta Lesiones en Accidente de Tránsito”, pero el episodio dio un giro inesperado horas después.

Una de las personas involucradas en el accidente, una mujer de 55 años, se presentó durante la mañana en la Comisaría Novena Metropolitana. Aterrada y desconcertada, relató que poco después del choque, se le acercó una mujer completamente desconocida y le entregó un arma de fuego.

Según su testimonio, la misteriosa mujer le puso en las manos una pistola Bersa Thunder 9 Pro, le pidió que se la guardara “porque luego pasaría a buscarla” y desapareció sin dejar rastro. La vecina, en estado de nerviosismo, decidió horas más tarde acudir a la Policía y entregar el arma, que quedó incautada por los agentes.

La Fiscalía ya inició una investigación para identificar a la mujer que abandonó el arma tras el accidente, mientras peritos forenses y personal policial analizan el origen del arma de fuego y si podría estar vinculada a algún hecho delictivo anterior.