El jugador herido realizó la denuncia y debió ser asistido por personal médico a causa del corte que sufrió.
Un hombre fue expulsado de un partido de la Liga de Futbol Amateur de Veteranos de Mar del Plata, reingresó al campo de juego y apuñaló a un rival en el glúteo.
Todo sucedió este fin de semana en las canchas de la villa deportiva del Centro Gallego, donde se disputaba una nueva fecha del campeonato.
El agresor, según precisaron los testigos a los medios locales, había recibido una tarjeta roja durante el encuentro.
Tras ello se retiró hasta el banco de suplentes y luego desapareció. Recién cuando finalizó el partido, con un empate 1 a 1, regresó y todo terminó de la peor manera.
El hombre reingresó al campo de juego, comenzó a discutir con varios rivales y apuñaló a uno de ellos en el glúteo.
Tras el ataque, el jugador expulsado escapó del lugar, mientras que el herido debió ser trasladado en un auto particular al Hospital Privado de Comunidad. Allí confirmaron que sufrió un corte y le realizaron varios puntos de sutura.
Horas más tarde, el hombre fue dado de alta y se dirigió a la subcomisaría Parque Hermoso donde realizó la denuncia pertinente.
En diálogo con el portal local 0223, un testigo dio detalles acerca de cómo fue el ataque que sorprendió a todos. “El partido había terminado y el agresor que había ido a su auto tras la expulsión volvió, se metió en la cancha y le dio un puntazo al hombre para luego darse a la fuga”, precisó.
En el mismo sentido, lamentó: “Vas a jugar, a tratar de pasarla bien y un limado casi arma un desastre. La verdad que no lo podemos creer”. Tras ello, agregó que fueron varios los presentes que pudieron aportar datos del auto en el que escapó el atacante para que la Policía pueda detenerlo.
Las tareas que llevó adelante el personal policial fueron remitidas a la fiscalía de Resolución Temprana de Conflictos Penales. Se espera que en las próximas horas se conozcan las medidas que tomó la Justicia.