Además, defendió el salario de los directivos de YPF, alegando que los 70 millones de pesos que cobran «no es todo sueldo, hay otros conceptos».
El vocero presidencial Manuel Adorni fue uno de los invitados a La Noche de Mirtha Legrand este sábado, donde también estuvieron el ministro de Desarrollo Económico en la Ciudad, Roberto García Moritán, y los periodistas Luis Gasulla y Liliana Franco.
Allí repasaron la actualidad del país, con profundas críticas al kirchnerismo y a los sindicatos adherentes a la CGT, donde quien también ahora es secretario de Estado señaló que no tuvo aumento salarial tras su ascenso: «Ayer cobré 1.700.000», aseguró.
Además, defendió el salario de los directivos de YPF que asciende a 70 millones de pesos alegando que lo que cobran «no es todo sueldo, hay otros conceptos», tras silenciar a Liliana Franco, quien indicaba que sí era todo parte del salario.
Finalmente, se atajó de las críticas de la conductora con el habitual discurso del Gobierno: «Estamos transitando un camino difícil, donde todos de una manera u otra estamos siendo castigados por el desastre que hicieron. La magia no existe».
«Nos hicieron creer que donde hay una necesidad, nace un derecho. Con esa lógica nos fueron dejando sin nada. Destruimos el nivel educativo, el Banco Central, la moneda…», cerró.