Javier Milei protagonizó un insólito momento al aire por La Nación+: rechazó dialogar con la senadora nacional de la UCR Carolina Losada y consideró el hecho como «una emboscada» periodística.
El diputado libertario fue invitado al programa +Noticias y casi al cierre de su participación la conductora María Laura Santillán le informó que Carolina Losada quería hablar con él, pero la respuesta del economista fue contundente: «No tengo nada que hablar con nadie» y se explayó «no tengo nada contra Carolina, la valoro mucho como ser humano».
Y fue entonces cuando aprovechó para descargarse con la producción del programa. «Si fijas un conjunto de condiciones, al invitado no le mentís, no lo emboscas… no se hacen estas cosas».
Y se jactó de vivir «en un mundo lleno de operaciones», por lo que agregó «entiendo que estas cosas pueden pasar» pero igualmente consideró que el programa «obró de manera sucia».
Por su parte, María Laura Santillán intentó no incomodar más al invitado y señaló «Quise sumar a Carolina, yo, porque me parece que es muy interesante su mirada y me pareció que te iba a alegrar, te soy sincera. Fue muy espontáneo de mi parte».
En tanto, la rosarina que sólo atinó a hacerle un pedido a Milei quedó sin palabras y contó que quería «que cuente que habló bien de mí en su libro, nada más». La situación no pasó inadvertida y rápidamente se volvió en tema de discusión en redes sociales.