Insólito: un detenido en el Complejo Penitenciario II se cosió la boca porque quiere un celular

Anoche, pasadas las 22 las autoridades del Complejo Penitenciario II de Sáenz Peña, tomaron contacto con el detenido José Roberto Carmona quien se encuentra realizando una huelga de hambre y se cosió la boca. 

Fue llevado al sector de Sanidad de este establecimiento carcelario donde fue examinado por el enfermero en turno y, posteriormente, realojado en su sector. 

Uno de los reclamos estaría relacionado con un pedido de comunicación, el detenido que es oriundo de la provincia de Santa Fe solicitó poder contar con un teléfono táctil para poder hablar con sus familiares.

OTRO INCIDENTE

Por otro parte, el Juez de Ejecución Penal Daniel Freytes, confirmó a Diario Chaco, sobre otro incidente en ese lugar detención que se produjo ayer cuando cuatro internos comenzaron una pelea en uno de pabellones.

Como resultado de ese enfrentamiento, resultaron con heridas de distinta consideración pero que no revisten gravedad. La pelea comenzó en uno de pabellones y tras la intervención de los penitenciarios dos de ellos resultaron lesionados.