En la previa del partido de vuelta de la Copa de Brasil, el ídolo del club sufrió un hecho de inseguridad que terminó con el exjugador uruguayo capturando al ladrón.
San Pablo empató 1-1 con el Flamengo de Jorge Sampaoli e hizo valer el triunfo en la ida, por 1-0 para consagrarse campeón de la Copa de Brasil, en el estadio Morumbi. Sin embargo, en medio de los festejos del conjunto tricolor, Diego Lugano, ídolo del club, sufrió un insólito momento con la barra: le robaron el celular y agarró al ladrón en medio del tumulto de hinchas.
El exfutbolista uruguayo es una eminencia para San Pablo por eso la gente enloqueció cuando lo vieron. Varias personas intentaron sacarse una foto con el él pero un fanático logró escabullirse y robarle el celular. Justo un hincha, grabó el momento del hurto desde el mejor ángulo.
El uruguayo al darse cuenta buscó al culpable por todos lados, hasta que lo encontró: empujó a varias personas y lo agarró antes de que se escape. A pesar de recuperar su celular, un grupo de otros hinchas se enojaron y golpearon al ladrón que terminó detenido.