Insólito: un protagonista de Game of Thrones se divorció y ahora vive en una casa rodante

Jason Momoa se divorció y se vio obligado a rehacer su vida desde una casa rodante.

Jason Momoa, el actor de Game of Thrones logró asentarse en el mundo de la fama luego de interpretar varios papeles protagónicos. Sin embargo, mientras su vida profesional iba en ascenso, su ámbito personal comenzó a caer, a tal punto que terminó viviendo en una casa rodante. 

Si bien el actor de Game of Thrones está acostumbrado a esta, debido a que allí suelen vivir los actores durante las grabaciones, no deja de sorprender el hecho de que no haya deseado reconstruir su vida mudándose a otra casa. Pero lo que hay que tener en cuenta es que esta casa rodante no es para nada precaria. 

Se estima que el valor de la construcción de esta casa rodante le costó unos 750 mil dólares al actor de Game of Thrones, ya que se trata de una EarthRoamer, marca a la cual le hizo publicidad en alguna oportunidad. 

Sucede que el actor supo destacarse en importantes películas como Fast X, Aquaman, Justice League. Sin embargo, el éxito obtenido por los papeles que interpretó no se vio reflejado en su entorno personal. Es que tras varios años de matrimonio se divorció y esto provocó que debiera abandonar su casa. 

Luego de más de 17 años en pareja, Jason Momoa reveló que la relación que mantenía con Lisa Bonet, quien también se desempeña como actriz, había llegado a su fin. Por lo que la finalización del amor provocó que deba abandonar los lujos que mantenía en su casa.

Es que cuando estaba en pareja, el actor vivía con su esposa y sus dos hijas en una casa valuada en 3,5 millones de dólares. Sin embargo, el hecho de haber terminado con este romance es lo que lo llevó a abandonar ésta para comenzar a vivir en una casa rodante.

Entre los lujos más destacados que tiene Jason Momoa en esta casa rodante se encuentra una cama king size, una máquina para hacer café de última generación, paneles solares, un sillón desplegable, una heladera, e incluso un acuario.

Por lo pronto, este estilo de vida le sienta bien al actor. Tanto es así, que en varias oportunidades le mencionó a su entorno que no tiene el deseo de cambiar de vida, sino que se encuentra sumamente cómodo viviendo de este modo y aprovechando su tiempo libre para viajar y vivir en la ruta.