La mujer de 34 años fue vista por última vez el viernes e investigan a su expareja. Realizan operativos en Las breñas y localidades alñedañas.
La familia a de Liliana Lorena Díaz, de 34 años, denunció su desaparición y la Policía activó el protocolo de búsqueda de personas y, por estas horas, despliega varios operativos en Las Breñas y localidades aledañas.
Los operativos de búsqueda comenzaron el fin de semana luego que de la mujer fuera vista por última el viernes en Las Breñas y su hermana denunciara que desde entonces no regresó a su casa y no pudo contactarla por ningún medio.
Cabe señalar que la caso calló en manos de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3, a cargo Hugo Baigorri, quien ayer dispuso que la expareja de la mujer, un hombre de 33 años, sea conducido a la dependencia policial. La orden fue cumplida por agentes locales que ubicaron al hombre y lo trasladaron a la comisaría, donde permanecía alojado.
Este martes por la mañana, se sumaron al operativo de búsqueda agentes de las comisarías Corzuela, Concepción del Bermejo, Campo Largo, Pinedo, Hermoso Campo, personal de la División Rural Pinedo, Investigaciones Charata, División Búsqueda de Personas y División Canes de Resistencia.
Mientras que, según informaron fuentes judiciales, este martes también se realizan allanamientos de interés en la causa.
Díaz es de tez blanca, contextura robusta, cabello largo y negro, ojos marrones, mide 1,60 metros de altura, aproximadamente y posee una cicatriz en el hombro derecho.
La fuerza de seguridad solicitó a la comunidad que, en caso de tener información sobre el paradero de la mujer, pueden comunicarse al 911 o a la unidad policial más cercana.