Anoche, agentes de Policía Caminera junto a inspectores municipales de Resistencia, realizaron operativos Anti Wileros, en distintos puntos de la ciudad.
El dispositivo se afectó más de 200 empleados Policiales y unos 40 inspectores municipales. Teniendo como punto de partida el parque de la Democracia, que finalizo en horas de la madrugada. Dicho operativo fue llevado a cabo con la finalidad de intensificar control motovehicular, automóviles como así también prevención de hechos delictivos y contravencionales.
Los mismos se concretaron en zona Portuaria, sur y norte del gran Resistencia.
Finalizando con 33 motocicletas secuestradas por Infracción al código de falta y pedidos de secuestros, y la cantidad se 7 automoviles, los que fueron remitidos al corralón Municipal y diferentes dependencias policiales.
Esta modalidad de operativos se van a intensificar, con la finalidad, de desalentar maniobras peligrosas en motocicletas.
Se contó con la presencia del Subsecretario de Tránsito Sr. Darío Sardi de la Municipalidad de Resistencia como del Subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia Sr. Rafael ACUÑA.
El operativo fue Fiscalizado por el Director General de Policía Caminera Crio. Gral. Pol. Roberto Raúl Acuña secundado por el Director Transito de Seguridad Vial Metropolitana Crio. Gral. Pol. Juan Ernesto Frettis.