Autoridades del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible y del Municipio, se reunieron para trazar una agenda de intervenciones a lo largo y ancho de la ciudad Termal.
A paso firme el Gobierno avanza con los procesos de ordenamiento urbano y regularización dominial en toda provincia. En esa línea, en Presidencia Roque Sáenz Peña, autoridades del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible se reunieron con el intendente de Bruno Cipolini para diagramar y establecer pautas e iniciar los procesos de trabajo en territorio.
“Tenemos como uno de los pilares de gestión regularizar la situación dominial de todos los chaqueños y chaqueñas que lo requieran», remarcó el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat quien estuvo acompañado por el delegado del organismo provincial en Sáenz Peña, Fabián Romero, y la coordinadora de Relaciones Institucionales, Liliana Jara.
En esta oportunidad se trataron cuestiones relacionadas a la regularización de terrenos en distintas zonas de Sáenz Peña, para que posteriormente vecinas y vecinos puedan obtener el título de propiedad.
“Además desde la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial se está trabajando en la creación de nuevos espacios verdes en la ciudad Termal”, explicó el funcionario provincial.
“Seguimos avanzando con la regularización dominial para lograr el ordenamiento territorial de las localidades en el Chaco, mejorando así la integración urbana y el mejoramiento del hábitat”, resaltó el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat.