El intenso calor no da tregua y en la jornada de hoy se registraron varios focos ígneos que complicaron también el servicio de energía eléctrica.
De acuerdo a lo informado desde la cuenta oficial de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, en Curuzú Cuatiá en el Paraje María Carapé, sobre Ruta Nacional 127, se normalizó el servicio durante el transcurso de la mañana ya que postes y Líneas de Media Tensión fueron afectados por incendios de pastizales. Intensos trabajos de las cuadrillas de la DPEC permitieron reparar los daños ocasionados.
Así también se registraron inconvenientes por incendios en Lavalle:
También en Alvear, informaron que un primer poste salvado de Línea de Baja Tensión en el cruce de Ruta 14. Los incendios continuaban en varias partes de la zona.
En tanto, en Bella Vista, alrededores de las 17 horas de este viernes se produjo un incendio del Transformador de Subestación Transformadora Aérea de Plaza Mitre.
En Mburucuyá, ocho minutos pasados de las 18 horas, se informó que quedó fuera de servicio el Distribuidor Rural por incendio de pastizales. Personal de la DPEC trabaja en el lugar.