Distintas unidades de pertenecientes al Departamento Libertado General San Martín.
Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo efectivos de comisarías y División 911 realizaron un operativo de control que terminó con resultado positivo. Hubo secuestros de motos y demorados.
Poco antes de la medianoche, los efectivos de la Comisaría de Presidencia Roca intervinieron en una pelea callejera que se estaba dando en el barrio San Juan. Allí aprehendieron a cinco hombres de 44, 42, 38, 30 y 18 años. Además, secuestraron una motocicleta Zanella 110 y condujeron a tres menores que estaban en la zona de la pelea.
Por su parte, la comisaría de Ciervo Petiso secuestró una Yamaha YBR 125 que era conducido por un ciudadano de 25 años. Esta persona no poseía las documentaciones, además de no contar con luces, por lo que se dio intervención al Juzgado de Paz.
En tanto, los efectivos de Pampa Almirón incautaron dos motos: una honda wave 110, guiada por un hombre de 29 años y una keller 150, conducida por un ciudadano de 33 años. Ninguno tenía documentación y también debió intervenir el Juzgado de Paz.
Ya en la madrugada del domingo, poco antes de las 2, la División 911 de General San Martín aprehendió a un hombre 30 años que andaba con un corta hierros de 40 centímetros. Esta persona se volvió agresivo cuando los efectivos intentaron dialogar con él, en la intersección de avenida Ingeniero Mañanes y Ruta 90. Por esto, lo aprehendieron y trasladaron a la comisaría local.