Se trata de un hombre de 42 años, quien ofrecía las alhajas en el barrio Provincias Unidas. Ahora los investigadores tratan de localizar el resto de los bienes que se llevaron y de atrapar al cómplice del detenido.
La Policía detuvo este martes a un hombre de 42 años cuando intentaba vender joyas robadas en el barrio Provincias Unidas. La investigación comenzó el pasado 6 de noviembre con la denuncia de un hombre quien relató que, al ausentarse de su casa ubicada en calle Libertad al 1300, sufrió el hurto de electrodomésticos, una bicicleta, ropas, calzados y joyas.
Este mediodía, agentes de la División Delitos Contra la Propiedad que tenían el caso en sus manos, recibieron información que parte del botín estarían por vender en el barrio Provincias Unidas. Rápidamente, varios móviles se dirigieron al lugar demoraron al hombre que tenía en su poder un reloj con incrustaciones de perlas y una pulsera, de los que carecía como justificar procedencia y propiedad. Por ello, lo llevaron a la unidad y luego citaron al damnificado, quien reconoció las joyas como de su propiedad.
Esta novedad, fue informada a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se continúe con las investigaciones y que el detenido sea notificado en la causa “Supuesto Robo”.