Intentaron comercializar armas de fuego y terminaron en la comisaría

Cuatro hombres y una mujer fueron aprehendidos en un camino rural, en cercanías de una gruta del Gauchito Gil, al no poder acreditar el origen de las armas. Además, se secuestraron un auto y una moto. Uno de los detenidos tenía pedido de captura.  

Este domingo, la policía detuvo a cuatro hombres y una mujer involucrados en una operación de venta ilegal de armas, cerca de Margarita Belén. 

Personal del Servicio Externo de la fuerza provincial supo que en el camino rural en cercanías de una gruta del Gauchito Gil, varios ciudadanos estarían comercializando varias escopetas. 

Una vez en el lugar, demoraron a cuatro hombres, acompañados de una mujer quienes portaban cuatro escopetas, dos calibre 16, una calibre 28 y la restante calibre 12.

Al solicitar la documentación correspondiente, nadie pudo acreditar la propiedad de las armas por lo que fueron secuestradas. 

Además, en el interior de un auto, incautaron un cuchillo de 30 centímetros de hoja, un cartucho calibre 28, tres celulares. 

Asimismo, a instancias de la Justicia, la policía secuestró el auto y dos motocicletas que eran propiedad de los ciudadanos. 

Una que fueron trasladados los bienes y las personas a la comisaría, los uniformados supieron, mediante el Si.Ge.Bi., que uno de los aprehendidos era buscado por la Justicia.