Sucedió en un supermercado mayorista ubicado por la Ruta Nacional N° 11 Km 1007. Efectivos de la Comisaría Décima en conjunto con Departamento Investigaciones Complejas fueron advertidos de la maniobra y evitaron la operación.
Cerca de las 21 horas de este vierbes, el personal de la Comisaría Décima fue informado por el encargado del supermercado mayorista Cheek sobre que solicitaban presencia policial, debido a que una femenina realizó una compra por $ 1.996.962, pagando en su totalidad con un cheque que presentaba irregularidades. De forma inmediata, el personal del Servicio Externo se dirigió al lugar.
Minutos después la joven al intentar retirarse del supermercado, fue interceptada por personal policial e identificada como una joven de 23 años, quien estaba acompañada de dos hombres de 23 y de 33 años a bordo de un automóvil Fiat Siena.
Ante esta situación, solicitaron la colaboración de la División Delitos Económicos, que procedió a la incautación del cheque Serie AB, dos teléfonos celulares, una tablet y el vehículo utilizado para el hecho.
Consultado con la Magistratura interviniente, se dispuso que la joven junto a los dos sujetos sean notificados en la causa por “Supuesta Estafa”.